Stephen Curry se luce con 23 puntos en su regreso con Warriors

Estados Unidos.- Con 23 puntos ante los Raptors de Toronto se destapó Stephen Curry en su regreso a las duelas con Warriors de Golden State este jueves, luego de cuatro meses fuera por una fractura en su mano izquierda.

Sin embargo, no fue suficiente para impedir la derrota del equipo californiano 121-113 ante los vigentes campeones de la NBA, quienes de paso sellaron su boleto a los Playoffs de esta temporada.

Una gran ovación recibió el jugador de 31 años por parte de la afición, a la vez que se mostró emocionado de poder volver a hacer lo que más le gusta.

Se siente casi como el primer día de clases de nuevo. Es como volver a disfrutar jugando al baloncesto al más alto nivel. Hay un proceso para eso”, expresó Curry.

Por otro lado, Norman Powell rompió un récord personal con 37 puntos anotados para Toronto, mientras que Kyle Lowry sumó 26 tantos y 10 asistencias y Serge Ibaka contribuyó con otros 13.

Para Golden State, Damion Lee se apuntó 23 y Marquese Chriss 17, mismos que no evitaron su décima derrota al hilo en casa.

El Imparcial