Lo vinculan a proceso por un robo con violencia en Parral

Chihuahua.- Un Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur acreditó la probable responsabilidad de un hombre, acusado de robarle a un taxista dinero en efectivo, en hechos ocurridos en la ciudad de Parral.

Durante la audiencia de vinculación a proceso, la representación social expuso que el 06 de noviembre de 2017, en calles de la colonia Barrio del Conejo; el imputado Sader Arafat O. M., solicitó el servicio de transporte y con un arma blanca, lo despojó de la cantidad de 1 mil 200 pesos.

Una vez cometido el acto, huyó del lugar y al llevar las indagatorias en torno al caso, fue detenido mediante una orden de aprehensión, cumplimentada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación Zona Sur.

El órgano técnico consiguió que un Juez de Control le iniciara un proceso penal por el delito de robo; por lo que le impuso la medida cautelar de prisión preventiva. Cabe hacer mención que el acusado cuenta con otras carpetas de investigación por hechos de la misma índole.