¡Desgarrador! Madre y novio matan a niña de 4 años, la torturaban

Estados Unidos.- Una madre y su pareja han sido acusadas del asesinato de su hija de 4 años en Wisconsin.

De acuerdo con Daily Mail, los hechos ocurrieron el viernes pasado, cuando la policía encontró a Autumn Horak sin pulso y sin respiración en su casa.

La menor, fue declarada muerta en la escena.

Las autoridades revelaron que Horak solo tenía puesto su pañal y estaba cubierta de moretones en la mandíbula, cabeza, pecho y tenía lo que parecía ser una marca de una mordida humana, así como una lesión por quemaduras.

Tras cuestionar a la madre, Christina Collado, de 21 años, informó que el jueves por la noche acostó a su hija y la mañana siguiente la encontró inconsciente.

El novio de Christina, Jerome Millen, de 22 años, ya había huido de la vivienda cuando llegó la policía, pero fue rastreado hasta la casa de un amigo y detenido.

Millen confesó haber abusado repetidamente de la niña, admitiendo que el abuso prolongado y horrible la había “matado”. Detalló que la golpeó repetidamente, le cubrió la boca varias veces y le tapó la cara con una almohada para ahogarla.

Si todas las lesiones causaron la muerte (de la niña), es mi culpa, mi culpa”, dijo el agresor.

La mujer reveló que vio a su pareja golpear varias veces a la niña, incluso morderla, así como golpearle la cabeza de su hija contra el suelo la noche antes de morir.

Sin embargo, admitió que si hubiera protegido a su hija todavía estaría viva, según el informe.

Miembros de la familia también dijeron a la policía que la víctima había sufrido una campaña de abuso físico a manos de Millen, pero que tenían demasiado miedo de él como para denunciarlo, según WISN 12 News .

La pareja enfrenta los siguientes cargos criminales:
•    Abuso físico de un niño, actos repetidos que causan la muerte (Millen)
•    Negligencia crónica de un niño: la consecuencia es la muerte (Collado)

Con información de El Imparcial