Descuartizan a exjugador de Santos Laguna

El cuerpo de Juan Diego González fue encontrado en el Río Medellín

El exjugador colombiano, Juan Diego González, fue presuntamente asesinado este jueves en la mañana en la ciudad de Medellín.

Según versiones de Noticias El Caracol, el cuerpo del futbolista habría sido encontrado dentro de un costal en el río Medellín a 20 kilómetros de la capital antioqueña en la municipalidad de Copacabana, Antioquia.

Familiares del futbolista fueron quienes identificaron el cuerpo de González, quienes realizan los trámites para sepultar al exjugador.

El subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Ómar Rodríguez, dijo a periodistas que el cadáver del exfutbolista fue hallado en costales el pasado jueves 27 de febrero junto al de otro hombre que aún no ha sido identificado.

Los cuerpos estaban en una zona boscosa del municipio de Copacabana, a 20 kilómetros de Medellín, en un paraje cercano al río del mismo nombre.

“Nos informaron sobre unos cuerpos desmembrados, al llegar la Policía se conoce el caso, junto con la Fiscalía y el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI)”, detalló el oficial.

Agregó que “los dos cuerpos se trasladan a medicina legal, uno de ellos del exjugador Juan Diego González Alzate” y añadió que “preliminarmente no teníamos conocimiento de amenazas, ni denuncias. Estamos adelantando las investigaciones para esclarecer los hechos”.

Juan Diego formó parte de los Guerreros de Santos Laguna en el Clausura 2006 teniendo una breve estancia por el cuadro lagunero.

Además de los albiverdes, González jugó en Envigado, Independiente de Santa Fe, Once Caldas y La Equidad en Colombia, en Argentina perteneció a Almagro y San Lorenzo, Cerro Largo de Uruguay y el Philadelphia Union de la MLS.

Equipos en los que jugó el defensor colombiano se han expresado en redes sociales mostrando sus condolencias para la familia de Juan Diego.

/media/top5/DkSXL6UcAATGiDjpeg.jpegAdemás de los albiverdes, González jugó en Envigado, Independiente de Santa Fe, Once Caldas y La Equidad en Colombia, en Argentina perteneció a Almagro y San Lorenzo, Cerro Largo de Uruguay y el Philadelphia Union de la MLS.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

Con información de El Siglo de Torreón.