Mata brutalmente a su prima de 10 años

La autopsia de Guadalupe, de 10 años, determinó que la menor padeció golpes en la cabeza, pero que falleció por las llamas cuando intentaron incinerar su cuerpo.

BUENOS AIRES, Argentina.-Una niña fue asesinada brutalmente por su propio primo, quien además trató de quemar su cuerpo.

La autopsia de Guadalupe, de 10 años, determinó que la menor padeció golpes en la cabeza, pero que falleció por las llamas cuando intentaron incinerar su cuerpo.

Además se pudo demostrar que intentó defenderse de la agresión, lo cual coincide con los rasguños en el cuerpo de su primo y podría fortalecer la hipótesis de un ataque sexual.

Por estos terribles hechos fue detenido, Sergio Oliveira, de 22 años, primo hermano de Guadalupe.

Según la policía, el joven acusado le había confesado el crimen, diciéndole que había cometido un error y que por la niña “no pudo hacer nada”.

Oliveira está detenido, señalado de “homicidio calificado” y será indagado en las próximas horas por la fiscal Patricia Hortel de la UFI N° 1 de Saladillo, que está a cargo de la investigación.

Según Infocielo, todo comenzó en la noche del domingo cuando la madre de la niña se presentó en la comisaría de Lobos, para denunciar que su hija Guadalupe no había regresado a su casa.

Ella explicó que Oliveira había pasado por su casa, situada en la calle Angueira y 237, de Lobos, para llevar a su hija a un cumpleaños y que ella le dio su consentimiento para que fuera.

La casa del acusado, ubicada a unas 20 cuadras de la de la víctima, quedó preservada como escena del crimen para la labor de los peritos.

Con información de El Imparcial.