Pobrecita; Irina Baeva, sufre de racismo por ser rubia y de ojos azules

Ciudad de México: La actriz denunció ser víctima de ciberbullying luego de que cancelaran su participación en una ponencia debido al acoso en redes sociales por su apariencia física

Hace un par de días, Irina Baeva recurrió a su cuenta de Instagram para confesar que las organizadoras que la habían invitado a participar en un a ponencia en contra de la violencia de género, cancelaron su participación debido a los comentarios negativos que recibió en redes sociales.

La actriz aseguró que aunque aceptó la decisión de las mujeres, no compartió su postura, pues era motivo para sentirse violentada y víctima del ciberbullying.

Pese a esta noticia, otras mujeres invitaron a la rusa a dar su conferencia “Arriva Eva”, en Puebla, sin embargo, Baeva volvió a utilizar su cuenta de Instagram para compartir un mensaje.

En el video compartido por la novia de Gabriel Soto, se puede ver a un hombre argumentar que en nuestra actualidad, las mujeres rubias, atractivas y de ojos color azul sufren mucha discriminación; y es que para las otras mujeres es difícil encontrar algo en común con ellas:

“Irina dentro de esta sociedad es una rubia, físicamente muy atractiva, de ojos azules. Ese no es el prototipo de mujer que ha roto barreras para otras mujeres, y no tiene nada que ver con su historia”.

Como ejemplo, el conductor habló sobre Angelina Jolie, quien “tuvo un caso con Brad Pitt y sin embargo ha ido a solucionar el mundo y a los niños, es diferente”.

Asimismo, el hombre aseguró que lamentablemente “la realidad de nuestro mundo no es ella, y esas mujeres que salen a la calle y son existoras son las que tienen la fuerza para empoderar a otras”.

Con información de Vanguardia