Cancelan estreno de ‘Superman: Red Son’ en Nueva York por Covid-19

La productora canceló el estreno en la gran manzana para evitar la exposición y propagación del Coronavirus de Wuhan.

De acuerdo a un comunicado oficial, el estudio de Warner Bros. canceló el estreno de su filme ‘Superman: Red Son’ en la ciudad de Nueva York, con el fin de reducir la propagación del Coronavirus (Covid-19) minimizando ‘el riesgo de exposición’. El evento origialmente estaba programado para el 16 de marzo en dicha ciudad.

“Nos disculpamos por cualquier inconveniente que podamos causar, y esperamos en un futuro poderlos ver en futuros eventos”, concluye el comunicado.

‘Superman: Red Son’ se basa en el comic del mismo nombre por Mark Millar, Dave Johnson and Killian Plunkett, aunque la adaptación cinematográfica muestra una encarnación algo direrente a la versión original del Universo DC, la Unión Soviética con su propio Batman junto con un poderoso Lex Luthor estadounidense que mantiene una fuerte oposición contra Superman y el pacto de Varsovia.

La película está dirigida por Sam Liu, protagonizada por Jason Isaacs cono Kal-El, Amy Acker como Lois Lane, Diedrich Bader como Lex Luthor, Phil Morris como James Olsen, Phil LaMarr como John Stewart, Vanessa Marshall como Wonder Woman, Sasha Roiz como Hal Jordan, Roger Criag Smith como Batman, Paul Wiulliams como Brainiac y William Salyers como Joseph Stalin. El filme llegó en su versión digital HD el pasado 25 de febrero y la versión 4K Ultra HD, estará disponible el 17 de abril.