VIDEO: Niña evita que secuestren a su hermanita de 3 años

Las pequeñas caminaban acompañadas de su madre cuando un hombre se les acercó

COLOMBIA.- Una pequeña de cinco años logró evitar que un hombre secuestrara a su hermana menor, de 3 años, mientras caminaban junto a su madre por las calles de Bogotá.

“Venía camino a entregar a mis hijas a la casa paterna, las dos niñas iban de mi mano cuando de repente un tipo en bicicleta me intercepta por detrás, me tapa la boca y me dice al oído ‘entrégueme la niña’”, dijo la madre a Noticias Caracol.

El momento fue captado por una cámara de vigilancia y muestra cuando el desconocido asalta a la familia y cómo la madre forcejea con él para evitar que tome a su hija menor. En tanto, la otra pequeña logra alejarse de la escena y llamar a los vecinos, quienes ayudan a la mujer y capturan al agresor para después llevarlo a una Unidad de Reacción Inmediata (URI).

“No lo dejen suelo, es un peligro para la sociedad”, suplicó la madre durante la entrevista, y acusó que el sujeto se reía en su casa cuando lo entregaron a la Policía.

La mujer dijo que sus dos hijas sufren estrés, no quieren salir a la calle y tienen pesadillas.

Por su parte, Noticias Caracol informó que un juez ordenó medida de aseguramiento del agresor, quien afirmó que sufre de una enfermedad mental.

Con información de El Imparcial.