Suman tres ataques a balazos a policías estatales éste domingo

Juárez, Chih.- Una mañana por demás violenta en contra de los elementos de las Fuerzas Estatales, es lo que se ha vivido durante este domingo 23 de febrero en ciudad Juárez.

Al momento, se registran 3 ataques a balazos en contra de los agentes, de los cuales al parecer hay 3 policías heridos.

– El primer hecho ocurrió alrededor de las 6 de la mañana en una plaza comercial que se ubica por la calle Norzagaray y Cloro de la colonia Altavista, justo detrás del edificio administrativo de la Presidencia Municipal. El hecho dejó como saldo un elemento herido por proyectil de arma de fuego, quien presenta 3 heridas en la espalda, pero además, el ataque provocó el choque de una de las patrullas, donde dos elementos de la Policía Municipal resultaron lesionados por los golpes del accidente.

En este hecho se aeguró una camioneta tipo Pickup abandonada,  Chevrolet modelo 2002, con placas Eestado de Nuevo Mexico en cuyo interior se encontraron dos armas largas, una una calibre .223 y otra calibre 7.62×39.

Más tarde y casi de forma simultánea, frente a las instalaciones de la Comisión Estatal de Seguridad, sicarios dispararon en repetidas ocasiones desde un vehículo en movimiento.  Los elementos que resguardan el edificio repelieron la agresión y ahí, un policía más sufrió heridas, al parecer por una caída.  Fue trasladado a un hospital de la ciudad.

De igual manera y casi al mismo tiempo, en la calle Pavo Real se desató una balacera, cuando elementos al parecer realizaban una intervención.

Hasta el momento la Comisión Estatal de Seguridad no ha brindado información oficial sobre los hechos.

Trascendió que en el último hecho hay 6 personas detenidas, sin embargo no ha sido confirmado por la autoridad.