Se grabó abusando de un menor y usó el video para extorsionarlo

El jovencito era filmado por Irabelis para chantajearlo a fin de que cometiera varios delitos

Miami, Florida.- Irabelis Carrazana, de 22 años, fue arrestada por abusar sexualmente de un menor de edad en Miami, Estados Unidos. El adolescente confesó a la Policía que la mujer lo sometía a una serie de perversiones sexuales mientras lo filmaba con una cámara para después extorsionarlo.

Según el informe policial, Carrazana, admitió tener en su poder un conjunto de videos sobre violación sexual a un menor cuando fue interrogada por los detectives. La pedófila habría utilizado las imágenes de abuso como un chantaje para que el niño venda drogas a sus amigos delincuentes.

La mujer lo sometía a una serie de perversiones sexuales mientras lo filmaba con una cámara para después extorsionarlo. Foto: Especial

Cuando la Policía analizó su celular, encontró mensajes de texto que confirmaron las acusaciones. “Ordenó a la víctima que vendiera narcóticos en nombre de una persona desconocida”, comentó el detective a Miami Herald.

Además, sostuvo que ella se enojó con él “por no recaudar dinero de un comprador en una venta de narcóticos”. “Otras comunicaciones entre la acusada y varias personas desconocidas, a través de mensajes de texto, revelaron que la mujer está involucrada en actividades de pandillas”, culminó.

Cuando la Policía analizó su celular, encontró mensajes de texto que confirmaron las acusaciones. Foto: Especial

El supuesto vínculo de pandillas con Carrazana afectó al adolescente de 14 años, luego de ser obligado a vender drogas a delincuentes. Se vio envuelto en un tiroteo dirigido a su casa. La justicia de Estados Unidos acusó a la mujer de abuso sexual contra un niño.

Con información de Vanguardia.