Por distribución de drogas arrestan a tackle de la NFL

Greg Robinson, quien jugó la campaña pasada para los Browns, pero parece no tener equipo actualmente, fue detenido en El Paso, Texas, con mariguana

El tackle ofensivo de la NFL, Greg Robinson, fue detenido este miércoles en una cárcel de Texas mientras enfrenta cargos por distribución de drogas, de acuerdo a registros.

Robinson, de 27 años de edad, quien jugara la temporada pasada para los Browns, fue fichado por la Drug Enforcement Administration el martes, según registros de la cárcel del Condado de El Paso.

Enfrenta cargos por posesión de mariguana con intención de vender, según los registros de la cárcel. La fecha de la ofensa ocurrió el lunes.

Los Rams reclutaron al ex estelar de la Universidad de Auburn con la segunda selección global del sorteo del 2014.

Inició las dos temporadas pasadas como tackle izquierdo para los Browns. La temporada pasada, Robinson fue enviado a la banca por un partido y se perdió uno más por conmoción.

De acuerdo a una fuente del equipo, los Browns ya habían informado a Robinson que no sería recontratado para la siguiente temporada. Cleveland estrena head coach, Kevin Stefanski, y nuevo gerente general, Andrew Berry.

Con información de Vanguardia.