Participante de Enamorándonos es expulsado por maltrato animal

Ciudad de México.- A inicio de esta semana, en programa Enamorándonos se encuentra nuevamente en polémica debido a otro de sus participantes.

Arturo Islas Allende, actor y presentador conocido por su labor en defensa del medio ambiente y los animales, publicó en su cuenta de Instagram una grabación donde se aprecia a un joven sometiendo a un leopardo todavía cachorro.

En el video se observa como el animal es golpeado en la nariz, tomado a la fuerza para ponerle una correo, sometido en el sofá y encerrado en una jaula.

Islas detalló que para los felinos un golpe en la nariz es muy doloroso debido a las numerosas terminaciones nerviosas que tiene, por lo que lamentó los hechos expuestos por en las redes sociales de la persona que lastimó al leopardo.

Juan Durán es el nombre del concursante “amoroso” del programa de TV Azteca señalado por maltrato animal, quien fue expulsado luego de que la presentadora, Carmen Muñoz, le recordó sus pasadas actitudes agresivas con Daniela, “La Bebeshita”.

“Vimos esa acción en el video, vimos esa acción también con Daniela y no lo vamos a permitir en Enamorándonos, así que te voy a pedir por favor que te retires del programa, te voy a quitar el corazón como amoroso”, dijo Carmen mencionando que no habrá tolerancia a la ningún tipo de violencia en contra de un ser vivo.

Con información de El Siglo de Torreón