Detienen a persona que intentó matar a su vecino en Saucillo

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación en coordinación con policías municipales de Saucillo, detuvieron en el término de la flagrancia a un hombre que disparó con un arma de fuego a su vecino, derivado de la disputa por un terreno.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer lunes, en el lugar conocido como “Ancon de Carros”, donde reportaron a un herido de bala, en el lugar identificaron al presunto agresor de nombre Dariel Ismael C. S., de 48, quien fue capturado cuando huía a bordo de una motocicleta.

La persona en mención fue puesto a disposición del Ministerio Público del municipio de Saucillo como probable responsable de Intento de Homicidio.

De las primeras indagatorias, se conoció que la víctima y el afectado previamente habían discutido por un conflicto en la posesión de un terreno y que posteriormente el ahora detenido sin mediar palabra alguna, sacó entre sus ropas un arma tipo escuadra calibre .380 con la que le disparó a su vecino

El certificado médico establece que el afectado presenta una quemadura producida por proyectil de arma de fuego a la altura de la tetilla del lado izquierdo y una excoriación en el lado occipital del cabeza.