Invita Gobierno Municipal a participar en pasarela La inclusión está de moda

Chihuahua.- Con la finalidad de promover el talento,empoderamiento,sensibilización y motivación de las mujeres de la ciudad de Chihuahua que viven y conviven con la discapacidad,asícomo entre el público en general;el Gobierno Municipal invita a la población a formar parte de la Pasarela Inclusiva titulada “La inclusión estáde moda”.

La pasarela estádirigida a mujeres con discapacidad y madres de personas con discapacidad,la cual es organizada y serállevada a través del Instituto Municipal de las Mujeres,el Instituto Municipal de Cultura Física y el Deporte y Talento de Mujer A.C.

La ficha de inscripción para participantes se harápor medio del enlace que se encuentra en la página de Facebook de Talento de Mujer https://www.facebook.com/TalentoDeMujerAC/.

Los requisitos para participar son:
– Ser Mujer
– Ser persona con discapacidad o madre de una persona con discapacidad
– Enviar un escrito de mínimo media cuartilla y máximo dos sobre que es para ti ser mujer y enviarlo a talentodemujerac@gmail.com
– Llenar la ficha de inscripción

La premiación se dividirán en dos categorías:mujeres con discapacidad y madres de personas con discapacidad;los premios consisten en un reconocimiento de 2 mil pesos y un premio sorpresa para el primer lugar de cada categoría,asícomo un reconocimiento de mil 500 pesos y un premio sorpresa para las ganadoras del segundo lugar.

La convocatoria estaráabierta hasta el día 17 de febrero y las seleccionadas se darán a conocer el 21 de febrero por medio de la página de Talento de Mujer.

“Talento de Mujer”es la primera asociación civil en el país dedicada a las mujeres con discapacidad y madres de personas con discapacidad,cuya misión es ser una organización enfocada en desarrollar y potencializar el talento de las mujeres con discapacidad y madres de personas con discapacidad mediante el fortalecimiento del liderazgo,contribuyendo a la inclusión y equidad de género dentro la sociedad.

El Instituto Municipal de las Mujeres busca promover la inclusión de personas que viven con alguna discapacidad,impulsando actividades encaminadas a su promoción y respeto de sus derechos. Para más información pueden comunicarse al número 072 extensión 2604 o acudir a sus instalaciones en la Calle 4ta #2411 Colonia Centro.