Inicia proceso judicial a pareja acusada de robos a establecimientos comerciales

Chihuahua.- Como resultado de un trabajo de investigación, la Fiscalía de Distrito Zona Centro logró capturar y vincular a proceso a un hombre y una mujer, acusados de recientes robos a farmacias y otros establecimientos comerciales.

Los imputados son: Leonel Eduardo O.S. y Claudia Anahí S.G., a quienes se les atribuye un robo cometido el 17 de enero a una farmacia ubicada la colonia Mirador y un robo cometido el 19 de enero a una tienda de autoservicio en la Av. La Junta.

Durante la audiencia, el Ministerio Público sostuvo que, los imputados ingresaron en ambas ocasiones con un arma de fuego, amenazaron a los empleados con violencia física y verbal para sustraer dinero en efectivo y mercancía de los establecimientos.

Tras analizar lo expuesto por la representación social, un Juez de Control resolvió dictar el auto de vinculación a proceso por el delito de robo agravado, bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Cabe mencionar que la pareja de imputados, cuentan con más investigaciones en su contra por delitos de la misma naturaleza.