Guardia de Mayweather agrede a fans mexicanos en Las Vegas

ESTADOS UNIDOS – El boxeador mejor pagado de toda la historia del boxeo, Floyd Mayweather, ya se había tardado para estar metido en una polémica como ha sido costumbre en toda su vida, está vez fueron unos fans mexicanos las victimas de su mala educación, tras un descortés incidente protagonizado por el peleador.

El suceso ocurrió en el estacionamiento del MGM Grand de las Vegas, cuando una pareja intentó acercarse a “Money” para tomarse una foto, sin embargó ahí empezó lo malo, Mayweather pidió no ser grabado con el móvil y después uno de sus guardias arremete tirando el celular de la persona.

En sus redes sociales la mujer agredida publicó el vídeo del altercado mostrando su descontento por el mal trato que recibió al momento de buscar solamente una fotografía con el pugilista.

“No todo lo que pasa en Las Vegas debe quedarse ahí. No es que seamos fanáticos de él, sólo intentábamos tomarnos una foto con él y así reaccionó. Nunca pensé que sería tan asqueroso. Pal’ que quiere tomarse fotos con este vato, piénselo dos veces. No es como que soy su fan, pero tampoco pensé que fuera tan culero”, publicó la afectada.

Información por Medio Tiempo.