Anulan sentencia de Diego Santoy, el “Asesino de Cumbres”, tras ganar amparo

Nuevo León.- Luego de cerca de 14 años del asesinato de los niños Peña Coss, Diego Santoy Riveroll ganó un amparo que anula la condena de 138 años en prisión que recibió por dicho crimen.

De acuerdo al diario El Norte, del grupo Reforma, con ello se reabrirá el proceso para que al conocido como “asesino de Cumbres” se le dicte una nueva sentencia, según informaron fuentes judiciales.

Magistraron ordenan a un juez local que dicte nueva sentencia pues no consta que en el juicio durante los careos hiciera presencia la defensa de Santoy.

Si bien, la resolución del Tribunal Colegiado no libera a Santoy, de 34 años, sí ordena a repetir este mes siete careos con él.

En los careos, principalmente, se verá con Érika, su ex novia y hermana de las víctimas, y con Tere Coss, madre de los niños, ex conductora de TV y astróloga.

Raquenel Villanueva fue la abogada encargada de defender a Santoy en 2006 hasta que fue asesinada en agosto del 2009 en la Pulga Río y a pesar de ese mortal incidente, el despacho continuó con el caso hasta la sentencia emitida en octubre de 2010.

Con información de El Imparcial