Golpeó, amarró y le cortó la cara a su esposa con una navaja frente a sus hijos

Ciudad de México.– Una mujer estuvo cerca de morir por las agresiones que su esposo le provocó en la cara con una navaja y golpes. También la amenazó de muerte.

Los hechos ocurrieron en la alcaldía Xochimilco, en Ciudad de México, cuando, según la Carpeta de Investigación CI-FXH/XO-2/UI-1S/D/00314/02-2020, Gabriela comenzó a discutir con su esposo Antonio alrededor de las 20:00 horas.

La mujer de 36 años declaró que su pareja de 37 se molestó porque ella le reprochó que no había comida en casa. En ese momento el hombre comenzó a agredirla a golpes; la jaloneó y la tiró al piso para después amarrarla de pies y manos.

Posteriormente Antonio entró al baño, tomó una navaja para afeitar y le cortó la mejilla izquierda. Los cuatro hijos del matrimonio estaban presentes.

Después el hombre tomó un machete y amenazó con matarla. Se acercó con el arma pero una llamada telefónica impidió que la agrediera porque él salió de la vivienda.

Los niños se dieron prisa para ayudar a su madre. Tomaron algunas de sus cosas y huyeron, informó Excélsior.

La mujer y sus hijos llegaron a un hospital. A ella le dieron 14 puntadas en el rostro.

Elementos de la Policía de Investigación y la Fiscalía de Xochimilco ya trabajan en el caso debido a que Antonio es acusado de feminicidio en grado de tentativa.

*El Imparcial