Capturan a violador serial de Juárez

Juárez.- La Fiscalía de Distrito, logró obtener y cumplimentar una orden de aprehensión a presunto violador serial, luego de que tiene tres carpetas de investigación por Violación Agravada y Abuso Sexual Agravado, en contra de tres menores de edad.

El presunto responsable responde al nombre de José Juan S. C., es vecino de las víctimas a quienes les ofreció teléfonos celulares, dinero en efectivo bicicletas y demás cosas a cambio de favores sexuales en el interior de su domicilio, pero cuando los menores se negaban los amenazaba con hacerles daño.

Las víctimas de entre 12 a 14 años, de sexo masculino, acudieron a denunciar los hechos a la Fiscalía de Distrito norte, en donde aportaron diversa información en torno a los delitos mencionados, por lo que el Ministerio Público al tener datos precisos, solicitó la orden de aprehensión.

El hoy imputado fue arrestado por diverso delito y al recobrar su libertad en la Fiscalía, se le cumplimentó el mandato judicial y fue llevado ante el Juez que lo requiere para iniciarle un proceso penal.