Arrestan a hombre que disparó un arma de fuego dentro de un mol

Juárez.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad de Autos Robados, tras de tener el reporte de que un hombre disparó un arma de fuego dentro de un centro comercial por parte del personal de la seguridad privada, instrumentaron un operativo y detuvieron al presunto responsable en el fraccionamiento Granada, la tarde de ayer.

Se trata de Mario D.G. de 46 años de edad, a quien se le aseguró un revólver de calibre 9 milímetros, abastecido con dos cartuchos útiles y uno percutido, cuando viajaba a bordo de un vehículo Chevrolet Impala de color azul, por el cruce de las calles Santa Bárbara y Quinta Granada Poniente.

Guardias de seguridad hicieron el llamado a los agentes investigadores y les proporcionaron características del automóvil y media filiación del individuo que fue ubicado y capturado cuando emprendía la huida.

El hombre manifestó a los policías que se encontraba realizando compras en el centro comercial que se encuentra en la intersección del bulevar Zaragoza y Oscar Flores, cuando se le cayó la pistola y se accionó, sin que resultaran personas afectadas.

El aprehendido y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente para que continúe con las diligencias correspondientes y en las próximas horas le resuelva su situación jurídica por el delito de portación ilegal de arma de fuego y explosivos.