Intensifican medidas de limpieza en la ciudad

Parral.- Diferentes puntos de la ciudad han sido atendidos por parte de la dirección de Servicios Públicos, con el fin de dar una mejor imagen, además se atienden los reportes generados, por lo que se sigue con las labores en todos los sectores de Parral.

El Gobierno de Parral, encabezado por el Alcalde Alfredo Lozoya Santillán trabaja intensamente en el mantenimiento de todos espacios públicos de la ciudad, por lo que continuamente se realizan labores por parte de las cuadrillas de limpieza.

En los últimos días se acudió a realizar labores de limpieza en camellones de la avenida Niños Héroes, la Vialidad del Río, el acceso en la Vía Corta a Chihuahua, además en los sectores del Topo Chico, la Chole, Emiliano Zapata, Gómez Morín, así como colonia del Parque, distintas áreas deportivas, entre otros espacios.

Es de señalar, que paralelo a las acciones de mantenimiento que se realizan, también se atienden todos los reportes que llegan al sistema 072 así como los mensajes que se reciben en el número de Whatsapp 6271504608.

Por lo que se invita a la ciudadana a que utilicen estas plataformas para realizar sus reportes, en donde se da atención en breve.