El Gobierno Municipal te invita a las presentaciones de las colecciones del PECH

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través del Instituto de Cultura te invita esta semana a las dos presentaciones de los libros “Planeta Kleper o los datos inútiles auroras boreals o nos vemos en Alaska”  y “Los Hijos del desierto” que se celebran en el Museo Sebastián.

“Planeta Kleper o los datos inútiles auroras borals o nos vemos en Alaska” es una autoría de la Valeria Loera de la colección “Con Trayecto” como parte del Programa Editorial Chihuahua (PECH), que se estará presentado el jueves 13 de febrero a las 5:00 pm en la sala guirnalda del Museo Sebastian.

Valeria Loera en su libro muestra la capacidad para retratar la naturaleza humana a través de la aparente nimiedad. Ambas giran en torno a la misma inquietud: el amor como ausencia, como un viaje solitario como una Ítaca a la que se quiere regresar; como un destino.

Asimismo “Los Hijos del desierto” es una autoria de Jose Santillanes de la colección “Soltar las Amarras” como parte del Programa Editorial Chihuahua (PECH), que se estará presentado el sábado 15 de febrero a las 6:00 pm en la sala guirnalda del Museo Sebastian.

“Los Hijos del Desierto” es una dramaturgia que nos lleva a la historia de la guerra apache que es una de las más apasionantes en México sin embargo hay poco conocimiento de este tema; ya que la memoria de México tiende a ignorar que el norte también existe. Frente al orgullo con que se proclama la grandeza de las civilizaciones mesoamericanas.

Reiteramos la invitación acudir a las presentaciones de los libros “Planeta Kleper o los datos inútiles Auroras borals o nos vemos en Alaska” este jueves 13 de febrero a las 5:00 pm, y “Los Hijos del Desierto”  este sábado 15 de febrero a las 6:00 pm en el recinto ubicado sobre avenida Juárez esquina con calle sexta.