Daniel Bisogno aclara supuesta relación; es dueño del antro gay donde se le vio con hombre

El lunes Daniel Bisogno se vio envuelto en la polémica luego de que el reportero Gabriel Cuevas asegurara haberlo visto en un bar gay llamado Furia, acompañado de un hombre mucho más joven que él durante el pasado fin de semana.

El tema trascendió luego de que las declaraciones coincidieran con las antes dichas por su colega el periodista Jorge Carbajal, quien afirmó en su canal de Youtube que el conductor de Ventaneando ya tiene nuevo novio, quien aseguró se trata de un hombre joven.

“Que ya trae nuevo novio”, dijo Carbajal, por lo que Felipe Cruz le cuestionó si su nueva pareja es joven, a lo que respondió que sí, “ni modo que vaya a andar con Pedro Sola”, mencionó.

Las declaraciones generaron molestia en Bisogno quien no dudó en tomar sus redes sociales para arremeter en contra de los periodistas, amenazando con que a la próxima vez que hablen de él tomará acciones legales.

“De verdad qué hay gente estúpida y sin oficio en este medio, el problema es que cualquier gata ya se siente reportera o YouTuber, si a decir mam*das díganlas bien! Yo soy uno de los dueños del bar del que hablan! (pendejos).

Primera y última vez que lo digo! A la otra va legal! (sic)”, aseguró.

En las redes sociales del conductor, aparecen videos del club nocturno Furia, donde aseguraron haberlo visto en compañía de su supuesta pareja.

Sin embargo, el conductor de Ventaneando dice que las usa para hacer promoción del establecimiento de donde es uno de los dueños.

Cabe recordar que hace unos meses atrás el conductor estuvo en medio de la polémica porque su esposa le pidió el divorcio en medio de señalamientos por violento.

Tras mucha especulación y un sepulcral silencio ante las cámaras, el polémico conductor rompió el silencio a través de las redes sociales.

En lo que fue interpretado como una respuesta a los rumores, Bisogno retuiteó una fase que hizo famosa a la Doña María Félix.

“Lo más importante es la publicidad, aunque sea buena! María Félix Grábense esto!”, expresó.

El presentador que ha sido señalado por dichos racistas contra famosas como Yalitza Aparicio, aprovechó las cámaras de Ventaneando donde aclaró lo sucedido e informó que sí se estaba separando y aseguró ser víctima de una traición por parte de Raquel Bigorra, a quien adjudicó la venta de información en torno a su vida personal a una revista de circulación nacional.

En ese momento, el también actor no aclaró nada sobre las fotografías que circulaban de él besando a un hombre.

Con información de El Siglo de Torreón