Niña ‘influencer’ quedó embarazada a los 13 años por un niño de 10

Busca patrocinadores para crecer como ‘influencer’

Una niña ha impactado al público en Rusia, al resultar embarazada de un menor de 10. Hecho del que ahora intenta sacar provecho para crecer como ‘influencer’.

Daria ‘Dasha’ Sudnishnikova, de 14 años y residente de la ciudad rusa de Zheleznogorsk, comentó a medios locales que quedó embarazada cuando tenía 13, por un chico de nombre Ivan, quien cursa el cuarto grado de primaria.

La menor de edad agregó que se encuentra en búsqueda de patrocinadores con el fin de crecer como ‘influencer’, pues tras hacerse viral la noticia de su embarazo, sus redes sociales se llenaron de miles de seguidores.

/media/top5/NENESS1.jpgBajo el hashtag #EmbarazadaALos13, Daria suele compartir publicaciones por medio de diversas plataformas.

Según recoge el portal Mirror, la madre de la niña, Elena, se percató de lo sucedido cuando Daria comenzó a manifestar síntomas de gestación, tras descartar que se tratara de dolor estomacal.

La mujer que tiene cáncer terminal, agregó que pese a su condición, lucha por apoyar a su hija con su embarazo y su decisión de tener al bebé, pues esto ‘le ha dado un nuevo motivo para vivir’.

Con información de El Siglo de Parral.