Abogado rompe en llanto al escuchar cómo su defendido torturó y mató a un bebé

COLOMBIA.- Un abogado de oficio rompió en llanto al comprobar en pleno juicio que el hombre de 19 años a quien defendía era culpable de torturar y matar a golpes a un bebé de 22 meses de edad, informó el medio Caracol.

Médicos de Bogotá, Colombia, presentaron estudios realizados al cuerpo del menor y comprobaron que Oscar Orjuela Pinzón mordió, quemó y golpeó a su hijastro, provocándole 44 lesiones graves.

Es el caso más duro que me ha tocado a lo largo de mi carrera, este menor fue torturado, quemado, golpeado, lo llevaban al jardín sin comer, tenía lesiones en la lengua, en los genitales y naturalmente no pude evitar pensar ponerme en los pies, en el cuerpo de ese menor, imaginarme todo lo que había sufrido.

El abogado señaló que ha tenido muchos casos y éste en particular se sale de contexto y va más allá de la humanidad de toda persona.

Luego de presentar las 44 fotografías de las lesiones, un juez declaró culpable y sentenció a Oscar Orjuela, quien será enviado a prisión sin derecho a reducción de condena.

Con información de El Imparcial