Rusos adoptan perrita para luego matarla a golpes y comérsela

RUSIA.- Una pareja esta siendo investigada tras adoptar un perro de un refugio de animales, golpearlo hasta la muerte, cocinarlo y comérselo.

Según Mirror, los hechos ocurrieron en Isla de Sajalín, cuando la pareja, que supuestamente se había enamorado de “Nika”, una perrita callejera, convenció al personal del refugio para adoptarla.

Los restos de “Nika”

Sin embargo, todo salió a la luz cuando el personal del refugio visitó a los dueños de “Nika”, una perrita amigable y cariñosa, pero ella no se encontraba en la vivienda.

La voluntaria Ekaterina Valyus dijo: “Cuando llegué olía a carne frita”. Agregó que vio pelo y restos del perro en el porche. El resto estaba en su estufa”, expresó.

Al ser cuestionada por la mascota, la mujer negó haberla asesinado, pero más tarde, según los informes, confesó que había matado a “Nika”, quien había sido rescatado de las calles.

Las autoridades revelaron que la perrita había sido golpeada con una barra de hierro hasta la muerte.

La directora del refugio para perros, Irina Savitskaya, dijo que la mujer “no tenía vergüenza” y ahora exige una sentencia de prisión por el impactante incidente.

Además, se destacó que se comieron a “Nika” la misma noche que la adoptaron y señaló: “ Nadie me va a encarcelar por un perro”.

Con información de El Imaprcial