‘Manuel José no es hijo de José José’, Laura Núñez

Laura Núñez aplaudió que se le hubiera notificado la demanda por usurpación a Manuel José, por promoverse como hijo de José José. De hecho, la notificación se le dio cuando Manuel estaba en la conferencia de prensa del Homenaje a José José, que se realizará en el próximo 16 de febrero y que él encabeza.

“Es una falta de respeto al máximo ídolo de México”, dijo la exrepresentante de José José, Laura Núñez, al respecto. Ella estuvo en los trámites de José Joel y Marysol para traerse parte de las cenizas del ídolo a México.

Manuel José es un colombiano que en realidad se llama Bryan y ganó un concurso en su país imitando a José José.

En ese evento estuvo “El príncipe de la canción”. Desde allí, por el parecido entre ambos, se rumoró que era su hijo colombiano, tanto, que la revista TVNotas sacó en exclusiva la prueba de ADN a la que se sometieron y los resultados, que salieron negativos.

Manuel José afirmó que los resultados habían sido manipulados y hasta hoy sostiene que es hijo de José José. La demanda interpuesta por los hijos Marysol y José Joel se enfoca en la usurpación de identidad y el provecho que está sacando, señaló Laura Núñez.

“Yo creo que el público ya lo descubrió, al público ya no le cae en gracia que sea un mentiroso, yo estuve presente cuando fueron a la prueba de ADN y él no se la quería hacer. Yo le dije a Bryan que demandara al laboratorio (cuando los resultados dieron negativos) y nunca lo hizo”.

Con información de El Siglo de Torreón