Pati Chapoy se lanza contra AMLO y respalda a Felipe Calderón y Denise Dresser

Pati Chapoy está en contra de algunas decisiones del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

CIUDAD DE MÉXICO.- Pati Chapoy está en contra de algunas decisiones del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

La periodista retuiteó un gif publicado por la polítóloga Denise Dresser en la que se veía a la demócrata Nancy Pelosi romper el discurso de Donald Trump del Estado de la Unión.

Dresser acompañó el clip con el siguiente texto:

“Lo que dan ganas de hacer con las reformas punitivas/autoritarias al sistema de justicia penal, los planos de Dos Bocas/Santa Lucía, el Censo del Bienestar mal hecho, las adjudicaciones directas de contratos  gubernamentales y otras políticas cuestionables”.

Estas decisiones Chapoy las reprobó, de igual manera dio retuit a un mensaje del ex presidente Felipe Calderón sobre eliminar los puentes.

Calderón escribió:

“Grave error regresar asueto al día festivo. Para muchas familias, los “fines de semana largos” son la única oportunidad de vacacionar. Sin ellos, cientos de sitios turísticos no tendrán actividad ni empleo. Volverán “puentes”, ausentismo para aprovechar día inhábil entre semana”.

Este día AMLO reveló que busca que se descanse el día en el que toca el feriado y no se recorra a los lunes o viernes, lo que se llaman “puentes”.

Con información de El Imparcial.