Se gradúan 70 emprendedores de Incubadora ULSA con becas del Gobierno Municipal

Chihuahua.- Un total de 70 emprendedores culminaron el proceso de incubación de su idea de negocio en la Incubadora de la Universidad La Salle. Los participantes fueron apoyados con una beca del Gobierno Municipal de Chihuahua, como parte del compromiso para generar las condiciones adecuadas para el surgimiento de nuevas empresas.

Con el apoyo del Gobierno Municipal, estos emprendedores desarrollaron y validaron un modelo de negocios, lo que significa que se estarán abriendo 30 nuevas empresas en la ciudad. Esto traerá consigo generación de empleo y derrama económica en Chihuahua Capital.

Durante la ceremonia protocolaria, la directora de Desarrollo Económico y Turístico, María Granados Trespalacios, felicitó a los egresados y los instó a seguir impulsando sus proyectos, ya que son las micro y pequeñas empresas las que fortalecen la economía local.

El evento se llevó a cabo el pasado viernes, en las instalaciones de la Universidad La Salle. Cabe mencionar que este logro forma parte del trabajo que realiza el Gobierno Municipal en coordinación con la academia, en el marco de la red Emprende Chihuahua.

A través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico se les estará dando seguimiento a estos negocios, además de poner a su disposición los programas de financiamiento y asesoría del Gobierno Municipal y su vinculación al Sistema de Apertura Rápida de Empresas.