Con programa de atención restablece Municipio iluminación en cinco monumentos

Chihuahua.- El Gobierno Municipal,a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano,colocóiluminación en cinco monumentos de la capital del estado,como parte de un programa intensivo de atención a los mismos en materia de alumbrado público.

Durante el mes de enero,personal de la Subdirección de Alumbrado Público,colocóreflectores,además de encender los existentes en los monumentos de “Las Palomas”,Anthony Quiin y el Quiosco,todos ellos ubicados en el parque “El Palomar”.

Asimismo,en la plaza Tres Castillos,ubicada en la intersección de la avenida Cuauhtémoc y Ernesto Talavera,se colocaron dos reflectores en el monumento que se ubica en la misma,además de una de las protecciones faltantes en los arbotantes del espacio público.

También,en el monumento al general Carlos Pacheco,ubicado en la calle del mismo nombre,se reestablecióel alumbrado público en seis arbotantes,además de colocar alrededor de 40 metros de cable,debido a que fue robado del lugar,dos balastras y 2 focos,aunado a un reflector de 400 kilowatts.

Con estas acciones,el Gobierno Municipal reafirma su compromiso con la ciudadanía por mantener en buenas condiciones los espacios públicos para el disfrute de las y los chihuahuenses.

Asimismo,se invita a la ciudadanía a reportar cualquier incidente relacionado con el alumbrado público al 072,en las extensiones 6480,6487 y 6452,o bien,en la aplicación “Marca el Cambio”.

De igual forma,si se detecta robo de cableado del alumbrado o mobiliario de los parques,asícomo daño y/o vandalismo a los espacios públicos,el Gobierno Municipal conmina a la ciudadanía a reportar de inmediato al 911,o bien al 072 extensión 3171,en el área de atención ciudadana de la Dirección de Seguridad Pública para solicitar rondines policiacos.