Al 65 por ciento puente que conectará la avenida Quinta Real y la calle Tabalaopa

Los trabajos del puente que conectará a la avenida Quinta Real y calle Tabalaopa al oriente de la ciudad, tiene un avance del 65 por ciento, dichas labores tienen el objetivo de conectar a los habitantes de la colonia Parque Jardines de Oriente y la zona industrial. El Gobierno Municipal por medio de la Dirección de Obras Públicas, agradece la paciencia de las personas que circulan por el área de trabajos.

A la fecha se está trabajando en la colocación del concreto hidráulico sobre el puente que atraviesa el arroyo Los Nogales, además de la adición de las bases y sub bases de la calle prolongación avenida Quinta Real, construcción de guarniciones y encausamiento del mismo arroyo. El puente tendrá una longitud de 650 metros en los carriles en sentido norte a sur y 580 metros en sentido sur a norte, con dos carriles en cada uno de ellos, además de la elaboración de banquetas para una segura circulación peatonal, instalación de alumbrado público, barandal en el cruce del puente y señalización con pintura.

La inversión bipartita entre el Gobierno del Estado y Gobierno Municipal de 25 millones de pesos, beneficiará a 150 mil personas aproximadamente, y prevé finalizar en los últimos días del mes de marzo, resolviendo el cruce vehicular y peatonal de la zona industrial oriente de la ciudad.

El Gobierno Municipal trabaja de la mano con distintas instancias, y sobre todo con los habitantes de las zonas en donde se realizan las obras, para poder llevar verdaderas soluciones a problemas sensibles de la comunidad.