Yadhira Carrillo dice que no le robó el marido a Lety Calderón, que fue Edith Serrano

La actriz dijo que cuando lo conoció salía con Edith Serrano y no estaba con Leticia Calderón

Ciudad de México.- La controversia en torno a la supuesta infidelidad por parte del famoso abogado Juan Collado a la que fuera su pareja, la actriz leticia Calderón, ahora tomó un giro insospechado gracias a la mujer que ha sido señalada como la tercera en discordia y quien le “robó” el marido a Calderón.

Pero la propia Yadhira Carillo, quien fue atacada en redes sociales en su momento, no se había pronunciado al respecto y ahora que lo hizo dejó claro que cuando conoció a Collado, él ya no estaba junto a Leticia Calderón, sino que estaba con otra mujer: La famosa conductora de TVAzteca Edith Serrano.

Edith Serrano saltó a la fama luego de convertirse en conductora del famoso canal MTV Latinoamérica.

La actriz comentó que Collado y Edith Serrano duraron meses y que incluso pasaron otros meses para que ellos empezaran a salir: “Juan ya había tenido una novia de TV Azteca para entonces, guapísima, que respeto y quiero muchísimo que es Edith Serrano, divina, ya habían sido novios cuatro o cinco meses, no sé, algo así”. 

“Por cierto la conocí, muy linda y me la presentó Juan, nos la encontramos una vez y ya después de que ellos fueron novios todavía pasaron unos meses y luego fue esto que lo conocí en Acapulco y de ahí todavía pasaron seis meses cuando me habló Juan, me invitó a salir. Yo estaba haciendo novela y yo, ‘es que estoy haciendo novela no puedo”, completó Yadhira Carrillo.

Durante la entrevista le recordaron que ella dijo que cuando fue acusada de “roba maridos” ella había llorado mucho y hasta se había encerrado a lo que contestó que le dolió muchísimo al principio y aclaró el asunto: “No hubiera podido andar con Juan Collado un solo segundo si él estuviera aún comprometido con alguien o en una relación con alguien no, no, no, para nada”.

 

Leticia Carrillo y Juan Collado se conocieron en una reunión en el año de 1997, un año después la actriz le pidió ayuda para divorciarse de su entonces esposo Marco López, para después iniciar una relación.

La pareja sostuvo una relación que duró más de 8 años. Fruto de esta unión concibieron a dos pequeños, a los cuales nombraron Luciano y Carlos, esto convertiría a la pareja como una de las relaciones más sólidas del mundo del espectáculo.

Calderón se sometió a una operación de rodilla en el año 2007, por lo que se dice que Juan Collado aprovechó la convalecencia de su esposa para sacar todas las cosas de su casa y separarse de ella para iniciar, aparentemente, una relación con Yadhira Carrillo.

Ahora que Juan Collado ingresó a la cárcel, Leticia Calderón dejó muy en claro que sus hijos no visitarían a su padre en prisión; en octubre pasado durante una entrevista para el programa Despierta América de Univisión, mencionó que su hijo Carlo le ha manifestado sentirse “usado” cuando Yadhira Carrillo dice mentiras sobre la relación que tenía con su papá.

“Una vez Carlo me dijo ‘ya basta que me usen, no quiero que me usen’, él se siente usado cuando la gente dice que él (Juan Collado) venía todos los días y que los llevaba a la escuela todos los días y que aquí estaba siempre, cuando ellos saben que no es cierto, entonces más los lastiman cuando son mentiras, ahora no les puedes esconder nada, ellos son los que se enteran primero de todas las declaraciones que hace la gente entonces más les duele”.

Con información de Vanguardia.