Estrepitoso fracaso: Venga la Alegría presenta a nuevo integrante

Pero todo dio un giro inesperado al terminar la transmisión, pues los conductores de Venga la Alegría revelaron que el nuevo participante no era humano.

CIUDAD DE MÉXICO.-Venga la Alegría, el programa de revista de TV Azteca, vivió un gran fracaso este lunes al presentar a su nuevo integrante.

El popular show, que es la competencia directa de Hoy, de Televisa, quería obtener más audiencia, para eso recurrió a contratar a uno más.

Pero fue dura la respuesta del público, al enterarse de quién era el que se sumaba al elenco.

Desde que comenzó a transmitirse este día, a las 8:55 horas, los conductores de ‘VLA’ generaron mucha expectativa y hasta pusieron una alfombra roja para recibir al nuevo conductor.

Incluso publicaron una encuesta en su cuenta de Twitter en la que preguntaron a sus seguidores el género del nuevo integrante: Si era mujer u hombre.

Pero todo dio un giro inesperado al terminar la transmisión, pues los conductores de Venga la Alegría revelaron que el nuevo participante no era humano.

Y sí, en efecto, era un perro. El animal se llama Bruno, es un Shih Tzu, y eso provocó una serie de reacciones por parte de la audiencia.

En Internet calificaron a los presentadores de “ridículos”.

Además les dijeron que tenían “un seguidor menos”, “que era una burla” y, por si fuera poco, los acusaron de lucrar con los animales.

Pero eso no afectó a los de VLA, pues todos en la emisión se dijeron contentos de recibir al pequeño Shih- Tzu.

Con información de El Imparcial.