Arrestan a hombre que robó 50 mil pesos a cuentahabiente

Ciudad Juárez.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación a través de una orden de aprehensión detuvieron a un integrante de una célula delictiva por el delito de robo calificado, existen los suficientes elementos de prueba
que lo involucran en el asalto a un cuentahabiente, el pasado 15 de enero.

Los trabajos de investigación permitieron establecer que Víctor Hugo C.M. y/o Daniel C.M., es quien portando un arma de fuego amagó a la víctima para despojarla de 50 mil pesos que había retirado de una sucursal bancaria.

Tras cometer la conducta antisocial, abordó una camioneta marca Ford línea Expedition de color azul, donde lo esperaba su cómplice para emprender la huida del banco que se encuentra en el cruce de la avenida Ejército Nacional y Jacinto Benavente, de la colonia El Márquez.

El agente del Ministerio Público se encargó de reunir el material incriminatorio con el cual logró que un Juez de Control le otorgara el mandato judicial por medio del cual quedó a disposición de la autoridad que lo requiere.

Cabe señalar, que esta representación social investiga al presunto responsable en más carpetas que cuentan con las mismas características y media filiación.