Procesa Fiscalía a pareja acusada de vender droga

Chihuahua.- La Fiscalía de Distrito Zona Centro acreditó la presunta responsabilidad penal de un hombre y una mujer, detenidos tras la intervención judicial en un domicilio del Fraccionamiento R. Almada, el cual previamente se identificó como punto de venta de narcóticos.

Lo expuesto por el Ministerio Publico durante la audiencia, establece que los imputados de nombres José Javier M.G. y Cristina Adelfa B.T., fueron detenidos el pasado miércoles ocho de enero, tras el cateo en un domicilio ubicado en la calle Antonio Martínez.

La intervención se realizó derivado de una investigación, donde se encontraron indicios de que el inmueble era utilizado como punto de venta ilegal de droga, localizando en su interior 226 dosis de “cristal”, 28 dosis de marihuana y una báscula “gramera”.

Tras analizar lo expuesto por la el Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos de Narcomenudeo, el Juez de Control resolvió iniciar un proceso penal en contra de los imputados por delitos contra la salud con fines de comercialización, bajo la medida cautelar de prisión preventiva.