Este domingo 19 de enero se publica la convocatoria para becas de discapacidad

Como parte de los apoyos que brinda el Gobierno Municipal de Chihuahua a la ciudadanía se informa que este domingo 19 de enero estará disponible la convocatoria del Programa de Becas de Desarrollo Humano para Personas con Discapacidad en su edición 2020.

Dichos apoyos consisten en un incentivo económico que se entrega en dos dispersiones anuales, con el objetivo de beneficiar a las personas con algún tipo de discapacidad y contribuir con su desarrollo personal.

Desde el inicio del presente Gobierno Municipal encabezado por la alcaldesa Maru campos Galván, se ha beneficiado a 8 mil 948 chihuahuenses a fin de que con la asignación cubran sus necesidades básicas o bien, solventen parte de su atención médica o recuperación.

En años anteriores las becas de discapacidad beneficiaban a un promedio de mil 500 personas anuales, pero desde el presente Gobierno Municipal, el numero incrementó a un promedio de 2 mil 500 atendidos desde 2017 a la fecha, por lo que se estima que en la convocatoria 2020 se reciban un número similar de solicitudes.

La convocatoria será difundida en la página http://www.municipiochihuahua.gob.mx en las redes sociales del Gobierno Municipal de Chihuahua, así como en uno de los periódicos de mayor circulación en la ciudad y medios electrónicos.