Capacitan a 80 emprendedores y Mipymes en Reformas Fiscales 2020

El Gobierno Municipal, con el apoyo de la Red Emprende Chihuahua, capacitó a 80 emprendedores y micro, pequeños, y medianos empresarios en el Taller de Reformas Fiscales 2020, a cargo de la contadora Rosy Lobo Guerrero. El taller fue gratuito y se replicará el próximo jueves 16 de enero.

El pasado 9 de diciembre del 2019 se publicó el decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Ley del Impuesto sobre la Renta, de la Ley del Impuesto al Valor Agregado, de la Ley del Impuesto Especial sobre Producción y Servicio y del Código Fiscal de la Federación.

En este sentido, el Gobierno Municipal de Chihuahua busca generar las condiciones adecuadas para impulsar el crecimiento de las empresas locales, por lo que pone a disposición de éstas diversos programas de capacitación en varios temas.

Tras el éxito de este evento, se llevará a cabo una segunda edición el próximo jueves 16 de enero, en un horario de 9:00 a 12:00 horas, en las instalaciones del Centro de Liderazgo y Desarrollo Humano A.C. (CELIDERH), ubicado en la calle Pino, número 1302, colonia Granjas.

El cupo es limitado. Para más información, el teléfono es 2 004800, en la extensión 6313.