Sentencian a responsable de un homicidio en colonia Urbi Villas del Prado

Las pruebas aportadas por la Fiscalía de Distrito Zona Centro, fueron suficientes para que un Juez se pronunciara en contra de Manuel Eduardo Benítez Reyes, responsable del delito de homicidio; por lo que fue sentenciado a 12 años de prisión.

En un procedimiento abreviado el Ministerio Público demostró que, el 29 de septiembre del 2018, el ahora sentenciado discutió con la víctima de nombre Apolinar y derivado de ello lo atacó con un arma blanca ocasionándole heridas que le causaron la muerte.

Caso en el que agentes del Ministerio Público, Peritos, Policías de Investigación Peritos, y Analistas de Información, de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, recabaron pruebas que establecieron la responsabilidad de Manuel Eduardo, detenido en diciembre de 2019.

Tras analizar lo expuesto por la representación social un Juez de Control, dictó un fallo condenatorio que, establece además de la pena privativa de la libertad, la obligación de pagar la cantidad de 447 mil pesos por concepto de reparación del daño.