Obtiene MP auto de vinculación a proceso penal para dos presuntos responsables de un homicidio

Juárez.- Dos personas recibieron un auto de vinculación a proceso penal por el delito de homicidio calificado luego de que un Juez de Control obtuvo los elementos incriminatorios que aportó la Fiscalía de Distrito Zona Norte, en  hechos ocurrido en la colonia Vistas de Zaragoza, en el 2019

Jorge H. R. y/o Jorge Fernando H. R. alias “El Choche”, junto con Valente G. H. de 26 años, llegaron al domicilio de Isaí García Moreno, y al ser llamado por estas personas salió de su vivienda y fue agredido a golpes, en seguida le realizaron un impacto con arma de fuego en la cabeza que a la postre perdiera la vida.

La agresión se registró el 17 de abril, en el cruce de las calles Vista de Guachochi y Vista de Sueco, de la colonia en mención, donde los atacantes al realizar su ilícito emprendieron la huida a bordo de un vehículo tipo pick up.

Esta presentación social se encargó de reunir las evidencias que fueron presentadas ante un juzgador que luego de valorarlas, resolvió a favor de la Fiscalía por lo que quedaron en prisión preventiva como medida cautelar y se fijaron dos meses para el cierre de la investigación.