Solicitan colaboración para localizar a mujer con reporte de ausencia en Aldama

La Fiscalía de Distrito Zona Centro, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Blanca Amelia Cobos Martínez de 38 años de edad, quien fue vista por última vez el 10 de enero cuando salió de su domicilio ubicado en el municipio de Aldama.

Tras recibir el reporte de ausencia, de manera inmediata se implementaron los protocolos de búsqueda para su localización.

Blanca Amelia mide 152 centímetros, es de tez trigueña clara; complexión regular; cabello lacio y castaño claro; ojos color café oscuro y alargados; cara ovalada; nariz recta y mediana y boca asimétrica.

Como seña particular tiene un lunar grande en la pierna izquierda color café, la vestimenta que portaba la última vez que fue vista era un pantalón de mezclilla azul, chamarra de piel de color café y botas vaqueras.

Si usted cuenta con alguna información sobre el paradero de esta persona, comuníquese a la Fiscalía de Distrito Zona Centro, al teléfono (614)-429-33-00, extensión 10850, al número de emergencias 911, Denuncia Anónima 089 o a la página oficial www.pasaeldato.gob.mx.