Capturan a dos presuntos integrantes de la pandilla criminal “Artistas Asesinos”

Derivado del reforzamiento de los operativos de prevención y vigilancia, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, en diferentes hechos registrados en Ciudad Juárez, lograron la captura de dos hombres, quienes presuntamente realizaban actividades relacionadas con la venta de narcóticos.

En una primera intervención realizada en la colonia Morelos, se puso bajo arresto a Kevin “N”, sujeto que al momento de su captura se ostentó como integrantes de la pandilla delictiva “Artistas Asesinos” y quien traía consigo 100 envoltorios que en su interior contenían una sustancia granulada y cristalina con las características propias de la droga conocida como “cristal”.

Posteriormente, en hechos suscitados en la colonia Carlos Chavira Becerra, se detuvo a quien se identificó como Ángel “N”, presunto integrante de la pandilla delictiva en mención, a quien le aseguraron 40 envoltorios de plástico, que en su interior contenían metanfetamina y/o “cristal”.

Por lo anterior, los dos presuntos narcomenudistas y la droga asegurada fueron puestos a disposición de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, autoridad que llevará a cabo las investigaciones correspondientes.

La Comisión Estatal de Seguridad pone a disposición de la ciudadanía en general los números de emergencia 9-1-1, 089 para denuncia anónima, o bien la página de Internet www.pasaeldato.gob.mx para reportar cualquier anomalía o situación que ponga en riesgo su seguridad o la de terceros.