Procesa Fiscalía a detenidos por “carjacking” en perjuicio de chofer

• Permanecerán en prisión preventiva

Chihuhua.- La Fiscalía de Distrito Zona Centro logró la apertura de un proceso penal en contra de una mujer y dos hombres detenidos en flagrancia por el robo con violencia de un vehículo de transporte por aplicación.

En la audiencia, el agente del Ministerio Público presentó argumentos e indicios que establecen que el primero de enero del presente año, los imputados de nombres: Yaima Betzabe L. E., Ángel Fermín L. B., y Julio R. V., pidieron el servicio de transporte.

Asimismo, en el trayecto del viaje, los acusados solicitaron al chofer un cambio de dirección, y en la calle 75 de la colonia Aeropuerto lo golpearon y atacaron con un arma blanca, obligándolo a descender del automóvil March 2019, para huir a bordo de él.

Momentos después, elementos de Seguridad Pública Municipal iniciaron un operativo en diferentes puntos de la Ciudad, el cual culminó con el aseguramiento del vehículo, y la detención de los tres imputados.

Tras analizar lo expuesto por la representación social, el Juez de Control conocedor del caso resolvió iniciar un proceso penal contra en contra de los imputados por el delito de robo de vehículo con violencia, bajo la medida cautelar de prisión preventiva.