VIDEO: Hallan a velador de negocio violando a perrita; queda libre bajo fianza

Al regresar de una reunión familiar los dueños escuchan chillar a un perro, al entrar al cuarto en donde dormía el cuidador Martín “N” lo encuentran “violando a la perrita”.

NEZAHUALCÓYOTL, CDMX.- En redes sociales circula un video en donde una mujer denuncia el supuesto abuso hacía una perrita de 8 meses llamada Mati.

En la cuenta de Facebook “CAMADA NITIN NEZA” circula un video denunciando a Martín “N” de 53 años de edad, acusado presuntamente de violar y golpear a una perra de 8 meses.

De acuerdo con la declaración de un miembro de la asociación “CAMADA NITIN NEZA”, la policía municipal de Nezahualcóyotl acudió al llamado de emergencia para detener al sujeto acusado de violar a Mati. La policía también brindó el apoyo para que la perrita fuera llevada al veterinario.

En entrevista con EL UNIVERSAL, un miembro de la asociación declara que los dueños de un autolavado dejan a un encargado para cuidar el negocio por las noches. Al regresar de una reunión familiar los dueños escuchan chillar a un perro, al entrar al cuarto en donde dormía el cuidador Martín “N” lo encuentran “penetrando al animal”.

Los hechos ocurrieron la madrugada del miércoles 8 de enero en la colonia Esperanza, Nezahualcóyotl.

La asociación levantó una demanda en contra de Martín “N” de 53 años, con número de carpeta NEZ/NEZ/NZ3/062/005302/20/01 y están en espera de la resolución del MP, quienes mencionaron que podrían dar dos años de cárcel o salir bajo fianza.

Mati se encuentra en el veterinario debatiendose entre la vida y la muerte por los golpes recibidos por Martín “N”.

Diagnóstico de Mati

La perrita presenta líquidos en los pulmones por traumatismo. En el ultrasonido que le realizaron encontraron que su útero está desgarrado y tiene sangrado interno.

Con información de El Imparcial.