Investiga Fiscalía homicidio en el poblado de Samachique

Autoridades seccionales de Samachique, Guachochi, informaron al destacamento de la Agencia Estatal de Investigación, la localización de un hombre sin vida en la comunidad de Humira.

Agentes ministeriales y peritos se trasladaron al lugar y en el interior de un domicilio se localizó a una persona dentro de un ataúd.

Los agentes entrevistaron a quien precisó ser esposa de la víctima, a quien identificó como Armando Morales Pérez de 42 años, el cual presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

El occiso fue identificado como hermano de Lorenzo Antonio M.P. alias “Tony Tormenta”, presunto líder de una célula criminal en la región.

La esposa manifestó que un hombre, del cual desconoce identidad, le informó acerca del paradero de su esposo, en el entronque de Samachique y Batopilas.

Al trasladarse al sitio indicado, encontró a su esposo con heridas de bala y lo llevó al hospital Misión Tarahumara, donde le confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente, lo trasladó a su domicilio para velarlo y darle cristiana sepultura, precisó la esposa.

Agentes Investigadores y Ministerios Públicos realizan las indagatorias correspondientes para establecer la identidad del responsable del homicidio.