Atendió Gobierno Municipal más de 19 mil reportes ciudadanos por alumbrado y parques en 2019

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, atendió un total de 19,621 reportes ciudadanos en el 2019, con respecto al sistema de alumbrado público, además de los parques y jardines.

Personal de las subdirecciones de Alumbrado Público y de Espacios Públicos, fueron los encargados de atender los llamados ciudadanos que fueron recibidos a través del Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) en el 072 y la aplicación “Marca el Cambio”.

Con respecto al sistema de alumbrado público, se atendieron un total de 18,437 folios entre lo que se encontraban fallas como cortos circuitos, focos fundidos, líneas sulfatadas, entre otros tantos.

En lo que se refiere a los parques, jardines y espacios públicos en general, el Centro de Respuesta Ciudadana recibió 1,184 reportes, recibidos mediante el número 072 y a través de l Marca el Cambio.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso con la ciudadanía por cada día trabajar en mejorar con respecto a la prestación de servicios como el alumbrado y cuidado de los parques.