Obtienen auto de vinculación a proceso contra dos hombres por robo calificado

Juárez.- Dos hombres que portando una pistola amenazaron de muerte a la cajera de una tienda de autoservicios con la intención de robarle, recibieron un auto de vinculación a proceso, tras aportar la Fiscalía de Distrito Zona Norte los elementos incriminatorios del hecho.

Por ello, un Juez de Control dictó la resolución en contra de Adrián Hilario L. C. y Roberto Carlos G. L. quienes el pasado 23 de diciembre, ingresaron a una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las calles Montes Apeninos y Sierra del Tigre a la colonia La Cuesta.

En donde ambos asaltaron a la víctima por medio de violencia moral y coaccionando el arma en la espalda, para así apoderarse con ánimo de dominio y sin consentimiento de quien pudo otorgarle la cantidad de 1 mil 093 pesos.

Esta representación social se encargó de reunir las evidencias que fueron presentadas ante un juzgador que luego de valorarlas valieron para que esta autoridad resolviera que ambos hombres enfrenten su proceso en prisión preventiva. Y dos meses parar el cierre de la investigación.