Continúan con intervenciones en el Valle de Juárez

Con el objetivo de continuar con la atención de casos históricos de mujeres, adolescentes y niñas desaparecidas o no localizadas, la Comisión de Búsqueda de Chihuahua y la Fiscalía Especializada de la Mujer efectuaron una nueva intervención en el Valle de Juárez.

Los equipos de búsqueda, recorrieron aproximadamente 8 kilómetros en el lugar denominado “Arroyo del Navajo” donde fijaron algunos puntos de interés que serán analizados con posterioridad para determinar si existen indicios que se relacionen con alguno de los casos vigentes.

El punto de intervención, se fijó con base en los datos de investigación obtenidos por la Unidad de Investigación de Mujeres y Niñas desaparecidas de la FEM que indican la posible existencia de evidencia en la zona.

En el operativo participaron Agentes del Ministerio Público, Elementos de Investigación de la AEI adscritos a la FEM, así como representantes de la Comisión Estatal de Búsqueda.

La Comisión de Búsqueda y la Fiscalía Especializada de la Mujer continuarán con la ejecución de estrategias conjuntas para garantizar una búsqueda adecuada y un seguimiento puntual de los casos vigentes de mujeres y niñas desaparecidas o no localizadas.