Crimen de Jonathan Fuentes de Enamorándonos estría relacionado con la drogas

CIUDAD DE MÉXICO.-No fue asalto el motivo por el que atacaron a balazos a Jonathan Fuentes y a otro joven mientras se encontraban en una moto en el Barrio Belén, señalaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Junto a los cuerpos de los dos jóvenes de 19 años, peritos contabilizaron una veintena de casquillos, lo que indicaría un ataque directo en contra del concursante del programa de televisión  “Enamorándonos”  y su acompañante la noche del domingo.

El cuerpo de Jonathan quedó tirado junto al de su compañero y a una motocicleta de carreras, en calles del Barrio Belén, donde no fueron despojados de sus pertenencias.

Ambos jóvenes vestían ropa sencilla, chamarras, tenis; Jonathan, un pantalón de mezclilla con roturas en las rodillas, quien fue reconocido por su característico corte de cabello semi-rapado en la base de la nuca y de copete alto, con aspecto formal.

Por este doble homicidio la Fiscalía general de Justicia del Estado de México, realiza una investigación a fin de dar con el o los agresores que terminaron con la vida de los jóvenes.

Por otro lado, el periodista Carlos Jiménez señaló que el crimen estaría relacionado con el mundo de las drogas.

Con este joven suman tres los jóvenes asesinados del programa Enamorándonos, que se transmite por TV Azteca.

El primer homicidio fue el de la joven Nataly Michel que fue estrangulada supuestamente por su ex novio en la alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México.

El segundo fue el crimen de Brayan del Prado, acribillado en Coyoacán,  presuntamente por están involucrado con personas del cártel de la Unión de Tepito.

Con información de El Imparcial