Joven quema vivo a su padrastro con gasolina

Un hombre de 43 años fue quemado en vida por su hijastro en la colonia Insurgentes de Hermosillo, Sonora

Sonora.- Un hombre de 43 años de edad, fue quemado vivo por su hijastro y resultó con varias heridas por fuego directo, en un domicilio de la colonia Insurgentes y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica especializada.

El Departamento de Policía Preventiva y Tránsito Municipal indicó que eran las 15:43 horas del pasado jueves, cuando al 911 se reportó una persona lesionada por quemaduras, en un domicilio situado en la calle Mesa del Seri.

Al llegar al lugar, los oficiales se encontraron con el afectado, quien les dijo que momentos antes había discutido con su hijastro, pero éste lo roció con gasolina en el cuerpo y le prendió fuego, para después salir huyendo.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar y diagnosticaron al lesionado con quemaduras de primer y segundo grado, en el área del tórax, cara y extremidad inferior.

Los agentes realizaron el informe policial homologado y dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado para que investigue la atrocidad de los hechos y deslinde responsabilidades.

Con información de El Imparcial.