Investigan homicidio de chofer de Didi

La Fiscalía de Distrito Zona Centro informa que tras el hallazgo de un cuerpo sin vida localizado en el kilómetro 2+500 de la carretera Delicias – Satevó, se pudo establecer la identidad de quien respondía al nombre de José Antonio Fuentes de 36 años de edad.

Agentes del Ministerio Público, Policías Investigadores, Peritos y Analistas de Información llevan a cabo las indagatorias de manera seria y profesional a fin de esclarecer este hecho.

José Antonio Fuentes fue visto por última vez el 12 de diciembre en la colonia Zootecnia y tras recibir el reporte de ausencia, de inmediato la Unidad Especializada en Investigación de Personas Ausentes y/o Extraviadas activó los protocolos de búsqueda para dar con su paradero.

Dentro de las acciones realizadas, se implementaron operativos de búsqueda en diferentes puntos de la entidad, además de efectuar las investigaciones propias en su entorno social, laboral y familiar; así como el análisis del comportamiento telefónico, los testimoniales y revisiones en cámaras de seguridad.

La Fiscalía continúa con los trabajos de investigación para dar con los responsables de este hecho, por lo que pone a disposición de la ciudadanía los números de emergencia 911 y 089 para denuncia anónima, así como página de Internet www.pasaeldato.gob.mx para que se pueda comunicar en caso de contar información que aporte con las acciones que se realizan.